Bolso de Herramientas Tool Case Service (Negro)
  • Nuevo
  • Bolso de Herramientas Tool Case Service (Negro)
  • Bolso de Herramientas Tool Case Service (Negro)
  • Bolso de Herramientas Tool Case Service (Negro)
  • Bolso de Herramientas Tool Case Service (Negro)

Bolso de Herramientas Tool Case Service (Negro)

NE100000651

4031541702180

100515

$74.900

IVA Incluido

Impuestos incluidos 5
Cantidad

Bolso de herramientas de 25 litros con 23 bolsillos y 2 filas de sobres.

Nuestro Tool Case Service se adapta perfectamente a las necesidades de los técnicos de servicio. Un generoso bolsillo interior forrado transporta de forma segura cuadernos y documentos importantes. Justo al lado hay un bolsillo con cremallera que se puede abrir 90° y contiene un tablero de herramientas extraíble que proporciona un acceso rápido para el trabajo comercial. La bolsa de herramientas está hecha de poliéster muy duradero, lo que proporciona una protección óptima contra la suciedad y el agua. Ideal para completar las tareas a la perfección, incluso en condiciones adversas.

Tool Case Service

Incluso con su capacidad de carga máxima de 12 kg, el Tool Case Service es fácil de transportar gracias a una correa de hombro ajustable que se puede conectar de forma segura a la bolsa de herramientas cuando sea necesario con hebillas de liberación lateral. La correa para el hombro distribuye el peso de la bolsa de manera uniforme, proporcionando comodidad de transporte. Cuando viaja con varias piezas de equipaje, el servicio (¿servicio de caja de herramientas?) se puede conectar fácilmente al asa telescópica de una caja con ruedas con la correa en la parte posterior de la bolsa de herramientas.

img1.png
img-banner.jpg

23 BOLSILLOS Y 2 FILAS DE SOBRES

En el Tool Case Service, todo tiene un lugar: junto con el generoso y resistente bolsillo interior para cuadernos y documentos importantes, esta bolsa de herramientas cuenta con dos bolsillos con cierre en el exterior, 23 bolsillos para herramientas y dos filas de portaherramientas. El servicio tool.case también tiene una bolsa de herramientas extraíble con ocho bolsillos para herramientas en la parte delantera.

img2.png

Nuestro servicio tool.case es el compañero perfecto para cualquier técnico de servicio. Su diseño negro es atemporal, el material es extremadamente resistente y el interior ofrece mucho espacio de almacenamiento para diversas aplicaciones. B&W evalúa continuamente su alta calidad y la longevidad de sus productos está garantizada.

MODERNO, ROBUSTO, VERSÁTIL

img-banner.jpg

Ficha técnica

Material
Polyester
Dimensión Interna
44 / 32 / 18 cm
Peso
2,7 kg
Carga Máxima
12 Kg
Capacidad
25 l
Resistencia al agua
Si
Garantía
6 Meses
Fabricación
Alemania
Pistón Neumático
No
Ruedas
No
NE100000162-1.png

Tool Case Service

  • 1x Tool Case Service.

¿Necesitas asesoramiento técnico?

Comunícate con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

Llámanos al +56 22 478 11 00

16 otros productos en la misma categoría: