Plazos de Entrega

Nuestros productos serán entregados a través de Chilexpress. El plazo de entrega en región metropolitana y en todo el país dependerá de esta empresa de encomiendas.

Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress y factores externos.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.

El costo del despacho

· Región Metropolitana: gratis por compras superiores a $100.000

· Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): Paga cliente al momento de retirar

· Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): Paga cliente al momento de retirar

El costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $100.000 dentro de Santiago

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Chilexpress

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si en el domicilio no hay quién reciba, esta será devuelta a Natural Energy

Desde el área de devoluciones contactarán vía telefónica al cliente para coordinar nueva entrega en sucursal de Chilexpress con retiro directo por el cliente.

Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitado del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Debe contactarnos para solucionar su problema en atención al cliente.

La recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en hoja de recepción al momento de la entrega.

Nuestra línea telefónica al +56224781100 o en nuestro correo de post ventas atencionalcliente@naturalenergy.cl .

El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.